viernes, 10 de diciembre de 2010

POESIAS
(Lírica de este Lustro)


Introducción

En más de una ocasión me he propuesto no hacer poesías y consecuentemente no ponerlas a los ojos de lectores.
¿Cuál es la moraleja?
"Jamás te prometas lo que no puedes cumplir contigo ni con los demás"
He desarrollado en aproximadamente medio siglo de mi vida Poemas, Versos y Prosas Poéticas que superan más de 100 composiciones Liricas, las que están presentes en publicaciones de Periódicos y Revistas, Poemarios Graficados, Blog Spots de mis autorías, con mi intención de hacerlos llegar al público.
Esta es la razón por las que en un momento pensé que eran suficientes para no insistir en nuevas publicaciones.
Más tal cual lo digo en el inicio de estas palabras, ha sido más fuerte que mi voluntad, el dar a conocer el contenido de las Poesías de este trabajo Lírico.
A todos los que gustan y aprecian las lecturas Poéticas y en especial las que he logrado hacer a través de los tiempos, les quedo grato por darme sus lecturas.

Galo Roldós Garcés.
EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario