viernes, 10 de diciembre de 2010

 
Eres todo para mí

Yo estoy encantado
estando a tu lado,
fascinado cuando me miras,
dichoso con tus sonrisas,
indignado si estas molesta,
nervioso si estas inquieta,
sentimental si estas romántica,
atrasado cuando eres puntual,
adelantado si llegas tarde,
soñándote cuando tú duermes,
amándote sin que me lo pidas,
en fin; eres todo para mí.

Guayaquil, Diciembre 09 del 2010

AUTORIA
Galo Roldós Garcés
BOX: 09-01-10919
MOVIL: 099743325

Guayaquil - Ecuador

Te Quiero

Quiero que seas feliz
y no te falte nada
el resto de tu vida.
Que estés alegre
cual esa mañana
en que el viento
fresco y húmedo
olor a tierra y lluvia
entro por tu ventana
y escuchaste mi voz
que al oído te decía
despierta ya es de día.
Que mires el futuro
y sigas adelante
sin olvidar el pasado
y viviendo el presente.
Quiero verte realizada.
Quiero verte triunfante.
Quiero verte radiante:
En tu forma de pensar.
En tu forma de hablar.
Y en tu forma de ser:
Lo quiero así porque
te quiero.

Guayaquil, Diciembre 10 del 2010

AUTORIA
Galo Roldós Garcés
BOX: 09-01-10919
MOVIL: 099743325

Guayaquil - Ecuador

“Yo te amo”

Este será el último
Verso que te escriba.
Es intimista, personal
Y un poco existencial
Pues es la forma
De expresar mis
Emociones y dice así:
“Yo te amo”
Son solo dos palabras
Pero ellas encierran
Todos mis afectos
Todas las ternuras
Que tengo para ti.
“Yo te amo”

Guayaquil, Noviembre 18 del 2010

AUTORIA
Galo Roldós Garcés
BOX: 09-01-10919
MOVIL: 099743325
Guayaquil – Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario